México.- Un equipo nunca se puede sentir favorito, dejó en claro el futbolista argentino Guido Rodríguez, mediocampista del América, aunque puede existir la confianza en su capacidad y en el buen trabajo que se ha hecho para merecer el boleto a la final de la “Concachampions”.
“Si vamos de favoritos salimos relajados y no nos va bien, la verdad es que el jugador de futbol nunca se siente favorito, se puede sentir con fe, confiando en los compañeros, pero favoritos no”, señaló.
Manifestó que el cuadro de Coapa debe confirmar la jerarquía que tiene en México y en la Concacaf, para el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto FC, al aceptar que será vital conseguir un resultado positivo fuera de casa.
“Es muy importante sacar un buen resultado, estamos conscientes que es un buen equipo, vamos a trabajar los partidos y será importante sacar fuera de casa un buen resultado”, estableció.
Destacó que analizaron al conjunto canadiense en la serie de cuartos de final que sostuvo con Tigres de la UANL y sin duda tienen capacidad.
“El partido con Tigres lo vimos, es un cuadro que juega bien, cuenta con buenos jugadores arriba, está bien parado, los enfrentamos en la pretemporada, no será un partido igual, pero sí conocemos el estilo de juego que tienen y trataremos de imponernos”.
Aceptó que antes de pensar en una final con Chivas Rayadas de Guadalajara necesitan enfocarse en esta eliminatoria para merecer un resultado positivo. Hoy, América visita al Toronto a las 19:00 horas en la Ida.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...