Xochitepec.- Un empate ante Alebrijes hoy le basta al Zacatepec Siglo XXI para asegurar la Liguilla, sin embargo, el cuadro morelense buscará quedarse con los tres puntos para quedar colocado en mejor posición de cara a la Fiesta Grande.

En acciones de la Jornada 17 del Clausura 2017 del Ascenso Mx, los morelenses, dirigidos por Carlos Gutiérrez, se meterán en punto de las 21:00 horas a la cancha de Instituto Tecnológico de Oaxaca en busca de los tres puntos que los catapulten a la Fase Final.

‘Zaca’ dio medio paso rumbo a ese objetivo tras vencer por 4-3 a Loros la jornada anterior, lo que lo colocó en quinto lugar general con 27 unidades.

Misma suma de puntos llevan sus rivales de hoy, quienes van terceros gracias a su mejor diferencia de goles (tienen más 7 por el +2 del Zacatepec).

Para este duelo, los Cañeros jugarán con varios jóvenes ya que aún no cumplen con la norma que pide la Femexfut de 765 minutos. Jugarán seguramente Gerardo Escobedo, Luis Cruz y Jesús Lara; Víctor Guajardo no verá acción por una lesión.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...