Cuernavaca.- Lobus Arknovu y Terriers Fuller Femenil disputarán hoy los Octavos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, en partido parejo, a las 17:15 horas en el campo Olímpico de la colonia Plan de Ayala.

La escuadra de Toño Guadarrama viene de perder 1-0 contra Club Atlético Zacatepec, en la Jornada 3, sin embargo, ya contaba con el billete a la segunda ronda en la bolsa, por lo que el tropiezo no afectó demasiado.

Vale la pena recordar que las capitalinas no contaron con su cuadro estelar, pero se espera que para el compromiso de esta tarde llegue plantel completo.

“Sabemos que las chicas de Terriers son las actuales subcampeonas del torneo, así que la misión no será fácil, pero Lobus quiere hacer historia y para conseguirla, debemos ganarle a los equipos grandes”, dijo Toño Guadarrama.

Terriers, por su parte, se impusieron en el cierre de la fase de grupos a Leonas Jr, por 2-0, por lo que llegan con la confianza a tope y con la misión de ganar.

La plantilla de Fuller echará mano de sus mejores jugadoras para llevarse una de las series más parejas en estos Octavos de Final.

Staff Diario de Morelos.