México.- En busca del pase a la Copa Libertadores 2017, los equipos de Guadalajara y Veracruz se verán las caras este día, en partido por la Supercopa MX.
El cuadro de Chivas es consciente que este duelo es muy importante para retomar ese protagonismo que por momentos tuvo el semestre anterior, pero refieren reforzar para olvidarse ya del tema del descenso.
Para ello, el equipo que dirige el argentino Matías Almeyda necesita del triunfo, ya que eso le permitiría regresar a la justa continental, donde ha vivido momentos muy importantes.
Tras este duelo, el “Rebaño Sagrado” hará su presentación en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX el domingo 17 de julio en el estadio Olímpico Universitario, donde enfrentará a Pumas de la UNAM.
Mientras que el cuadro de los “Tiburones Rojos” saben que esta es la gran oportunidad que tienen por disputar su primer certamen internacional, pero sobre todo de trascender.
Habrá que ver si el equipo ya asimiló la idea futbolística del técnico argentino Pablo Marini y demuestre un futbol que le permita aspirar al triunfo.
El cuadro “escualo” debutará en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX el sábado 16 cuando visite a Querétaro en el estadio la corregidora, a las 17:00 horas.

Por: DDM STAFF