México.- Los equipos Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa sostendrán hoy el juego de Ida, por el boleto a la Liga MX, lugar que dejó vacante el descendido Jaguares de Chiapas.
El conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será anfitrión del “Gran Pez”, en el estadio Universitario BUAP en la ciudad de Puebla, en la serie por el ascenso al Máximo Circuito del futbol mexicano.
Dorados de Sinaloa, campeón del Apertura 2016, y Lobos BUAP, monarca del Clausura 2017, se enfrentarán para definir al equipo que jugará en la Liga MX la próxima temporada.
El cuadro poblano fue la mejor ofensiva de la temporada con 30 goles, encabezada por el campeón goleador Diego Rafael Jiménez, que buscará hacerle daño a la defensiva de Dorados aprovechando su condición de local.
Las fechas definidas de los dos encuentros son el sábado 13 de mayo, el juego de “ida” en el Estadio Universitario BUAP, en Puebla, a las 17:00 horas, y el sábado 20 de mayo, el de “vuelta” y definitivo en el estadio de Culiacán. i
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...