compartir en:

Morelia.- Con el ánimo a tope tras ganar en el torneo de Liga, los Cañeros del Zacatepec visitan hoy el estadio Morelos para enfrentar a los Monarcas, en la Jornada 3 del Grupo 9 de la Copa MX.

En lo que se refiere al torneo copero, los pupilos de Carlos Gutiérrez vienen de sufrir un descalabro de 3-1 en su primer compromiso en casa, ante León, por lo que, si quieren aspirar a una calificación, deben de comenzar a sumar unidades desde hoy.

Por su parte, los purépechas también marchan sin puntos en el certamen, pues en la Jornada 1 cayeron por 3-0 ante La Fiera.

Para este compromiso, se espera que el conjunto morelense salte a la cancha con su equipo ‘alterno’, buscando seguir dándole juego a los hombres que tienen pocos minutos dentro de los partidos del Ascenso MX.

Cabe destacar que de las cuatro veces que han visitado los Cañeros a Monarcas, en dos sacaron un empate sin goles y en las otras dos perdió por marcador de 2-0.

Por lo anterior, se espera que hoy, de la mano de la gente de experiencia como el argentino Emiliano Bonfigli, Mauricio “TNT” Romero, el morelense Alan Vidal y Víctor Guajardo, Zacatepec Siglo XXI saque un buen resultado y sume sus primeros puntos en el certamen.

Redacción DDM