Cuernavaca.- A unas horas de medirse al Terriers, en la Semifinal de la Primera Copa Morelos Femenil, la defensa-delantera del Nuevo Valladolid, Dulce García Núñez, dijo que el cuadro azul luchará por ganar el torneo pues es el objetivo que se pusieron al inicio.
Para ella, lo que está viviendo el equipo, en el que se está consolidando como el mejor torneo de futbol amateur femenil del país, es algo bonito, ya que no se imaginaba que habría gente que las apoyaría para ganar el certamen.
“(El jugar la Copa) es algo que no se puede explicar, lo bonito que se siente, ver que hay gente que nos apoya, creíamos que esto no sería así y la Copa Morelos va a llegar muy lejos.
“Ser campeonas fue el objetivo desde un inicio y con ganas, compañerismo y futbol, primero Dios estaremos luchando”, dijo la jugadora que en el duelo de Cuartos de Final le abrió el camino a su equipo ante el Selección Tezoyuca.
Dulce comenzó a los 7 años a jugar futbol y ahora que tiene 22 lo vive con mayor intensidad, ya que hoy a las 16:15 horas estará enfrentándose a unas duras rivales en busca del boleto a la Gran Final.
Sabe que la clave para avanzar será que salgan sin nervios y todas se sacrifiquen por el bien del equipo
El conjunto ganador de este día se medirá a la escuadra de las Leonas Morelos, quienes lograron ayer su pase a la Final del certamen y se colocan como una de las favoritas para lograr la primera edición de la Copa Morelos Femenil.

Dulce Yamileth García Núñez
F. Nacimiento: 27-Nov-1994
L. Nacimiento: Cuernavaca, Morelos
Posición: Defensa y  delantera
Equipos: Galeana, Terriers, Nuevo Valladolid

"Nos conocemos de varias años; fueron seleccionadas de varios  equipos, yo empecé desde que tenía 7 años, algo que venía de mi papá, mi mamá y mi familia.” Dulce García Núñez, jugadora del Nuevo Valladolid.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...