Aguascalientes.- Sin que ya se trate de un partido de “hermanos” y en el que los favores quedaron de lado, un motivado Necaxa querrá triunfar para meterse a Liguilla a costa de América, que espera levantar el ánimo.
Necaxa llega con la moral en todo lo alto una vez que a mitad de semana superó a Santos para avanzar a la final de la Copa MX.
Además, ese triunfo del miércoles permitió a los hidrocálidos hilvanar seis partidos sin derrota entre ambas competiciones.
Los rojiblancos tratarán de colocarse entre los ocho primeros puestos de la tabla y para eso deben ganar sí o sí a los de Coapa y esperar combinaciones de resultados. Por ahora Necaxa es décimo con 16 puntos en la tabla.
Del otro lado estará América que sufrió una derrota dolorosa el miércoles en la “ida” de las semifinales de la Concachampions frente a Toronto por 3-1, lo que encendió las alarmas en el nido.
Las “Águilas” todavía no amarran su pase a Liguilla y debido a lo apretado de la tabla no deberán aflojar el paso en la Liga MX, donde se ubican cuartos con 24 unidades. Con la victoria estarán cerca de la “fiesta grande”.

Motivados. Los Rayos llegan de la mejor manera tras su pase a la Final de Copa.

TAGS EN ESTA NOTA: