Cuautla, MORELOS.- Tres mujeres resultaron con piquetes de abejas cuando se encontraban dentro de una agencia de autos  ubicada en avenida Reforma, de la colonia Manantiales.
Los hechos ocurrieron ayer, a las 12:00 horas, cuando trabajadores de esa agencia se comunicaron al número de emergencias 066, donde solicitaban el apoyo de los bomberos, ya que varias abejas habían picado a 3 mujeres, las cuales eran alérgicas por lo que también requerían de una ambulancia.
De manera inmediata el Cuerpo de Bomberos así como paramédicos de la ambulancia H-01 se trasladaron al lugar, donde rápidamente brindaron los primeros auxilios a las lesionadas.
Se trata de Johanna Martínez Vazquez, de  27 años de edad, Daniela Aragón Herrera, de 28 años, y Adriana “N”, de 25 años de edad, las cuales tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Cuautla debido a que eran alérgicas y  estaban presentando reacciones.
Mientras que los tragahumo se encargaron de la situación, logrando controlar el lugar ya que las abejas fueron expulsadas del sitio.
Las afectadas fueron ingresadas al nosocomio, y tras ser valoradas por los doctores, recibieron las curaciones correspondientes y luego de algunas horas, fueron dadas de alta, ya que las picaduras no arriesgaban su vida. 

Fue en una agencia automovilística
Las tres mujeres se encontraban laborando cuando fueron atacadas por los insectos sin explicación alguna.

Por: DDM Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...