Turín.- Genoa y el defensa mexicano Johan Vásquez continúan hundiéndose en la clasificación de la Serie A, luego de caer ayer ante la Juventus, sumando así 13 partidos sin conocer la victoria.
El último duelo que el cuadro Rossoblu pudo sumar de a tres puntos fue el 12 de septiembre cuando derrotaron al Cagliari 3-2 en la Jornada 3 del campeonato. 

Con estos resultados el equipo apenas suma 10 puntos y es el décimo séptimo en la clasificación, luego de 16 fechas del torneo. 
Ayer, la “Juve” se impuso con facilidad, primero con un golazo olímpico de Juan Cuadrado cuando el reloj todavía no llegaba a los primeros 10 minutos. La Vecchia Signora tuvo el control del partido los 90 minutos, registrando 27 disparos, 12 de esos

con dirección a portería. En contraste el Genoa, que se pudo ir con un marcador escandaloso, no tuvo oportunidad ni siquiera de hacer un tiro en los 90 minutos del juego. 
Tardó, pero al minuto 82 Paulo Dybala fue el encargado de hacer el segundo tanto para el triunfo, con lo que llegaron a 27 unidades y se ubicaron en el lugar cinco.

El zaguero mexicano fue titular por décimo partido consecutivo, y aunque el equipo no ha logrado ganar en los últimos dos meses y medio, poco a poco se ha ganado la confianza del técnico. 

Por: Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado