Ciudad de México.- La selección de futbol americano femenil partió de la Ciudad de México con destino a Langley, Canadá, para disputar el Mundial Femenil de Futbol Americano.
Entre las seleccionadas nacionales se encuentran 3 jugadoras morelenses, además del entrenador de receptoras, César García.
La liniera defensiva Greta Medina, la receptora Aranza Cisneros y la linebacker Paulina Pérez fueron seleccionadas para esta histórica representación mexicana, que participa por primera vez en la historia en el mundial de la especialidad.
Cisneros, originaria de Oaxtepec, cuenta con un largo historial dentro del futbol bandera y futbol americano, siendo anteriormente seleccionada para participar en tazones en Alemania y Canadá.
Por su pare, Medina y Pérez, quienes comenzaron en la modalidad de futbol bandera, hoy experimentan por primera vez la satisfacción de poder representar a Morelos y México.
En días anteriores, las sele-ccionadas habían reclamado la falta de apoyo de la Federación Mexicana de Futbol Americano y la CONADE, que a pocos días del certamen les había retirado el apoyo para acudir a esta justa. i
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...