compartir en:

En una actitud de abierta voluntad política y sin importar diferencias partidistas, el Gobernador Graco Ramírez y los 38 delegados del Gobierno federal en Morelos se comprometieron a ejecutar acciones inmediatas para disminuir el nivel de pobreza en la entidad.
Así lo acordaron ayer por la mañana, durante una reunión de trabajo en la que participaron el delegado de la Secretaría de Gobernación, Gerardo Cubría Bernardi, el coordinador regional de delegaciones federales zona Centro de la misma dependencia federal, Juan Salgado Brito, y el resto de los delegados en Morelos.
Divididos en cinco regiones, los trabajos se realizarán en todo el estado, pero con prioridad en los municipios donde opera el Programa Nacional contra el Hambre, se acordó.
El Mandatario morelense pidió realizar “tiros de precisión”, para mejorar los indicadores en educación, salud, alimentación, calidad y espacios en la vivienda, así como en servicios básicos habitacionales.
Graco Ramírez aclaró que el resultado del trabajo coordinado entre órdenes de Gobierno es el bienestar de la sociedad y, con ello “gana Morelos y gana el país, ganamos todos (…) las políticas sociales de Morelos son las políticas sociales del país”, manifestó.
“Aquí tenemos que coordinarnos en los cinco puntos regionales y con ese carácter y con esa responsabilidad nos sumamos a ese esfuerzo”, expresó Gerardo Cubría.
Juan Salgado Brito resaltó que la reunión es testimonio de una muy cercana y estrecha comunicación entre los representantes del gobierno federal con el del estado.
“Y testimonio también del más amplio apoyo de la federación al gobierno que usted encabeza”, le dijo al Gobernador.