Cuernavaca, MORELOS.- El gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene la encomienda de hacer una diferencia, escuchando puntos de vista y trabajando de manera coordinada con los diferentes sectores de la población, afirmó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud al reunirse con miembros del Consejo Coordinador Empresarial Morelos A.C.
Acompañado por Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y Francisco Osuna Sánchez, comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem); Cantú Cuevas manifestó a los empresarios la intención de la actual administración de brindarles el acompañamiento y apoyo necesario desde las diferentes secretarías.
Detalló que en la Secretaría de Salud será la Coprisem un pilar donde muchos de los miembros del Consejo encontrarán sostén y orientación respecto a las supervisiones y  normatividad, ya que resaltó la importancia de hacer cumplir con las leyes de manera justa.
“Probablemente en las pasadas administraciones el apoyo haya sido mínimo o nulo, incluso me han comentado respecto a persecuciones hacia diversos tipos de negocios. Hoy les digo que nuestra labor es vigilar que se cumpla la normatividad que dicta la ley, por lo anterior solicité al doctor Francisco Osuna que, sin dejar de ser la mano rectora, evite convertir a la Coprisem en un organismo inquisidor”, indicó.
Aseguró que la Secretaría a su cargo, a través de SSM y Coprisem, busca colaborar con la IP y mantener las puertas abiertas.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado