Cuernavaca, Morelos.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) comenzó la aplicación de mil 500 vacunas AstraZeneca para trabajadores del sector restaurantero y de servicios, entre ellos meseros, cocineros, cajeros y demás trabajadores de restaurantes de la entidad de 30 años en adelante y rezagados.

Este plan nacional de vacunación permitirá proteger a los trabajadores que tienen mayor contacto con los visitantes locales, nacionales y extranjeros, y evitará que se presente una tercera ola de contagios consideraron representantes camarales.

Debido a la respuesta que se tuvo a la inoculación, la organización y el espacio para poder aplicar la dosis, los empresarios propusieron que las instalaciones de este organismo empresarial sea una de las sedes de vacunación en caso de que se requiera.

En tanto, los representantes del sector gastronómico reconocieron la importancia de vacunar a los trabajadores de este sector, pues fueron unos de los más afectados con el confinamiento provocado por la pandemia.

Reconocieron que este plan de vacunación, el cuidado y continuidad a las medidas sanitarias, permitirá permanecer en semáforo verde para seguir con la recuperación económica de los sectores empresariales.

Canacintra. Inoculan a sectores gastronómico y turístico.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp