Xochitepec.- El Club Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca disputan esta noche los primeros 90 minutos de su serie de Cuartos de Final en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, correspondiente al Clausura 2018 del Ascenso Mx.
“Son 180 minutos y no te puedes jugar el todo en los primeros 90, a lo mejor habrá circunstancias en las que sí debes aventar todo lo que queda pero siempre sabiendo que están los dos juegos de por medio”, declaró el jugador Marco Argüelles.
De la derrota sufrida a mitad de semana en la Copa Mx, el mediocampista y todo el grupo dieron rápido vuelta a la página para concentrarse en el encuentro de este día ante los oaxaqueños.
“A todo Morelos nos quedó un mal sabor de boca pero creo que también dejó una sensación bastante buena, que el equipo está para grandes cosas y ahora esta eliminación nos fortalece más para sentirnos mejor como equipo, como Estado con la afición; creo que nos ha venido bien y ahora esperemos un buen resultado”, subrayo”, declaró.
Para esta noche, Marco espera todo el apoyo de la afición.
“Esperemos que ese estadio vuelva a repetirse cómo esta ultima vez (lleno) y seguir con ese apoyo de la gente”, subrayó.

Diego García Cruz
[email protected]