La agrupación morelense “Valsian” ofreció un concierto en el Centro Cultural Teopanzolco, contagiando con su ritmo y sonidos tan característicos a decenas de capitalinos, en su mayoría jóvenes, que se dieron cita para disfrutar de una noche divertida.
“Valsian” salió al escenario con la rola “Lucía” robando aplausos de los presentes, quienes se dejaron llevar por los sonidos eléctricos y melodías rítmicas similares a un vals. Minutos más tarde “Recuerda”, “Este Mar”, “Ausente”, “Sin mentir” y muchas otras canciones del grupo sonaron durante poco más de una hora, dejando en claro el gran talento musical con el que se cuenta en Morelos.
La banda es originaria de Cuernavaca, se formó desde hace cinco años por Eunice Guerrero y Óscar Domínguez, quienes hasta la fecha han madurado su proyecto, compartiendo el gusto por la composición musical. Su concepto creativo está alrededor de la música independiente y melodías melancólicas, que logran la introspección a cualquiera que los escucha. Para esta presentación Gabriel Moro, en la guitarra y mandolina, así como Daniel Reyes en los sintetizadores, se unieron al talento de la pareja musical iniciadora de este gran proyecto denominado “Valsian”.
Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...