compartir en:

Para consentir a sus seguidores y grandes amigos, en la Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda, se realizó la presentación de la banda “Valsian”, integrada por Eunice Guerrero en la voz y Óscar Domínguez en la música. Dueto que en este concierto estuvo acompañado por amigos músicos, quienes con la guitarra, bajo y batería, pusieron a cantar al público temas como “Botas de tierra”, “Círculos”, “El gran silencio” y su mayor éxito “Aunque estemos solos”.

“Valsian” se formó a finales de 2013 y el nombre nace de dos palabras que los remiten al sonido que construyen y que les gustó  fonéticamente, Vals Cyan, una pequeña frase que se resumió en “Valsian”, el cual es un proyecto de dream pop creado en Cuernavaca  cuando Eunice y Óscar comprobaron que los unía el gusto por la música. 

Cabe mencionar que el dúo está muy comprometido e involucrado con la composición musical y las letras, así como los audiovisuales;  por ello, después de una hora de un gran concierto, Eunice y Óscar fueron aplaudidos y ovacionados por los asistentes, celebrando el gran éxito de esta agrupación morelense.

Por: Mariana García