Atletas, entrenadores y promotores del deporte reciben galardón, por sus logros deportivos durante el año 2021

Cuernavaca.- Representar dignamente a Morelos en el último año, con medallas para la entidad, valieron para que el INDEM reconociera a 11 deportistas, tres entrenadores y cuatro personas que fomentan el deporte.
Germán Villa, director del Instituto del Deporte, acompañado de Isaac Terrazas y Esthefany Fernández, ofrecieron un desayuno y la entrega de una medalla y reconocimiento a los morelenses.
Los atletas que se dieron cita fueron David Betancourt, de kickboxing; los hermanos Maximiliano y Paulo Strehlke, aguas abiertas y natación, respectivamente; Gustavo García, Osmar Cortés, Bruno González y Ángel Mendoza, lucha olímpica; Carlos de la Sierra y Ángel Curiel, bádminton; Máximo Méndez, tiro con arco; y Tabata   Morales, en el boxeo. 

Mientras que en el rubro entrenador/a, se brindó honor a Wendy García, luchas asociadas; Joel Rodríguez, natación; y José Alcántara, bádminton; y en sector de fomento, protección o impulso a la práctica del deporte, se reconoció a Lot Méndez, tiro con arco; José Castro, rugby; Academia DRIM, fútbol y atletismo; así como a Sergio Castañeda, especialista en atletismo en Xochitepec. 

"Son unos campeones desde que con sus argumentos tuvieron la seguridad de inscribirse al Premio Estatal del Deporte de este año.” Germán Villa, director del Indem.

Por: Diego García Cruz / diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp