Jojutla, MORELOS.- “Lo más valioso del estado de Morelos es su gente, porque somos gente buena y trabajadora, que quiere sacar adelante al estado, somos gente solidaria”, así lo declaró el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda.
La tarde de este jueves, fue invitado a las Asambleas Informativas con militantes de los municipios de Mazatepec, Amacuzac y Miacatlán, en donde recordó que para el partido del sol azteca y el estado de Morelos, la mayor fortaleza son los ciudadanos que todos los días salen a trabajar honradamente para transformar su entorno y darle una mejor calidad de vida a sus familiares.
“Somos gente buena, solidaria y que quiere trabajar, por eso el Partido de la Revolución Democrática es el único que se ha preocupado por ayudar a las personas que más lo necesitan”, aseguró.
Al dirigirse a los perredistas, dejó en claro que durante los casi tres años que estuvo frente al instituto, se trabajó para abrir las puertas a los ciudadanos, ya que su principal convicción es la de trabajar junto al pueblo morelense.
La dirigencia estatal del PRD reconoció el liderazgo del precandidato a la gubernatura al abrir las puertas a la sociedad y entregar resultados que hoy transformaron la calidad de vida de miles de habitantes del estado.
"Un gusto platicar con la militancia de los tres municipios visitados, pues sus propuestas enriquecen y fortalecen nuestro proyecto”, aseguró el precandidato tras la gira realizada por la región sur.

"Somos gente buena, solidaria y que quiere trabajar, por eso el Partido de la Revolución Democrática es el único que se ha preocupado por ayudar a las personas que más lo necesitan.”  Rodrigo Gayosso Cepeda, precandidato a gobernador

Recorrido. Rodrigo Gayosso estuvo acompañado por habitantes de Mazatepec, Amacuzac y Miacatlán.

Por: Ddm Redacción
[email protected]