compartir en:

México.- El mediocampista ofensivo de Pumas, Matías Britos, valoró el hecho de estar entre los primeros ocho clubes de la Copa Libertadores de América, pero sin conformismo va por más y anhela enfrentarse a Boca Juniors.
Sabe de las dificultades que implica encarar el prestigioso torneo sudamericano, de lo complicado que será coronarse, así que estar en la ronda de Cuartos de Final es algo para destacar.
“Es el torneo más complicado de América, no es nada sencillo, están los mejores equipos con mucha experiencia, hay grandes campeones que son fuertes mentalmente, anímicamente, individual y colectivamente, y con grandes aficiones”. Subrayó: “No es nada fácil ganar una Copa Libertadores y estar entre los mejores ocho de América”.
Antes las dificultades del torneo, Britos exhortó a sus compañeros a no relajarse y continuar concentrados al cien por ciento para llegar lo más lejos posible en Libertadores 2016, donde Pumas  de la UNAM por vez primera alcanzó los cuartos de final.
“No hay que relajarse, porque se compite en un nivel importante y todo el esfuerzo que significa poder lograrlo”, declaró en el portal oficial del club.