compartir en:

Cuernavaca.- Dos trallazos lanzados en táctica fija les permitieron a las chicas del Nuevo Valladolid vencer por 2-0 al Selección Tezoyuca y de paso clasificarse a las Semis de la primera Copa Morelos Femenil.

En duelo de los Cuartos de Final, del que ya es el mejor certamen amateur femenil a nivel nacional, las chicas del Valladolid hicieron valer su buen golpeo de balón en la cancha de la UD Santa María, para vencer a las zapatistas.

Desde las primeras acciones las vestidas de azul y blanco probaron con tiros de fuera del área que generaron bastante peligro en la meta rosada.

Al minuto 10 un cobro magistral de Dulce García hizo estallar a la afición ya que por más que la cancerbera del Tezoyuca se estiró el balón entró al ángulo.

Tezoyuca buscó descontar de inmediato al atacar por las bandas y probando de igual forma a la guardameta del Valladolid Berenice Quiroz que estuvo muy atenta a las que le llegaron.

Cuando parecía que el empate se acercaba, fue otro bombazo lanzado desde balón parado que encaminó el partido.

Fue al 38’ cuando Ami Hernández colocó el balón a 5 metros del área grande y con parte interna de su pierna la mandó guardar a las redes y marcador final. i

Por Marco Avelino