Yautepec.- Nueva Valladolid amarró un lugar en la siguiente fase de la Copa Morelos Femenil 2016 al derrotar 7-0 a Selección Yautepec, en la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la Copa Morelos Femenil 2016, partido celebrado en la cancha de la UD San Carlos.

Las acciones comenzarían con los dos equipos buscando la posesión del balón, buscando la portería rival, siendo Yautepec quien más cerca estuvo, sin embargo, una barrida de la zaga visitante en la línea de gol, evitó que el balón entrara.

Valladolid reaccionó y encontró el primer gol por conducto de Estefania Posadas, para darle paso a Aline Morales, quien desde la banda izquierda sacó un disparo que techó a la arquera local, haciendo un golazo fenomenal para el 2-0 momentáneo.

Antes del descanso, Posadas haría su segundo gol, culminando con un remate a la horquilla, en una estupenda jugada colectiva del equipo celeste y que aumentó la confianza.

En la segunda mitad las cosas no cambiarían y Nuevo Valladolid seguiría llenando de goles la red local.

Aline Morales volvería a marcar desde un tiro libre desde 35 metros, a la horquilla superior derecha de la portería de Yaute.

Mientras que Susan Molina, Marisol Martínez y Ami Hernández completarían la goleada y sellarían el pase a los Octavos de Final.

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...