compartir en:

España.- Los equipos españoles Valencia y Sevilla se encuentran interesados en contar con los servicios del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita y tiene contrato vigente con el Bayer Leverkusen, de la Liga de Alemania.

En el cuadro de las “aspirinas” tiene bien valorado al jalisciense, por lo que es complicado que salga en estos momentos, sin embargo, su buen rendimiento en Alemania ha despertado el interés de otros clubes en Europa.

Según la prensa española, “Chicharito” es del agrado del Valencia, que tiene una campaña irregular en la Liga y carece de gol, por lo que el mexicano es el hombre ideal para suplir la partida del delantero Paco Alcácer, quien emigró al Barcelona.

Por su lado, en el Sevilla ven con buenos ojos el arribo del seleccionado mexicano, pues reforzaría el ataque del cuadro que dirige el argentino Jorge Sampaoli, quien ha sido criticado por la falta de gol de su escuadra.

Debido a que el argentino Luciano Vietto no ha sido la solución que esperaba el cuadro andaluz, que tiene la tarea de encontrar soluciones en la ofensiva durante el mercado invernal, que abarca de diciembre a enero.