En seguimiento al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, autoridades sanitarias federales y estatales anunciaron que, la jornada de inmunización a menores de 5 a 11 años, con dosis Pfizer, en el Hospital del Niño Morelense (HNM), por esta ocasión, se extenderá hasta el sábado 01 de octubre del 2022.

La Secretaría de Salud detalló que se aplicarán primeras y segundas dosis a este sector con el objetivo de aumentar la cobertura de inoculación, el horario disponible será de las 08:00  a 16:00 horas.

En cuanto a los requisitos, los menores tienen que ir acompañados de un adulto, además, deben presentar el expediente de vacunación impreso del infante, que se puede descargar en https://mivacuna.salud.gob.mx/; precisó que la unidad médica se ubica en avenida de la Salud número 01, municipio de Emiliano Zapata.

También, la institución refirió que el número de días de aplicación de vacuna depende del número de dosis disponibles que envía el Gobierno federal, por lo que pidió a la ciudadanía mantenerse atenta de la información oficial.

La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), resaltó la importancia de que este sector cuente con la dosis contra el virus SARS-CoV-2.

 

marzo 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp