Cuernavaca, MORELOS.- Cinco sujetos fueron detenidos con joyas y aparatos electrónicos, luego de que se metieran a robar a una casa, ubicada en la colonia Ahuehuetitla, de Cuernavaca.
Los detenidos son Francisco Javier, de 24 años, Brandon Eduardo, de 22, y Alan Geovani, de 19, habitantes de las colonias El Texcal, El Paraje y Lomas de Jiutepec, en Jiutepec.
Así como los hermanos Jason y Raymundo Alejandro, de 23 y 24 años, con domicilio en las colonias Granjas de Cuernavaca y El Paraje, de Jiutepec.
De acuerdo con autoridades, el sábado en la tarde, el dueño de una casa de la calle Lauro Ortega de la colonia Ahuehuetitla, descubrió a los cinco sujetos cuando salían de su vivienda en una camioneta Voyager, gris, placas PYN-5078 de Morelos.
Al revisar su casa el hombre descubrió que los sujetos robaron aparatos y alhajas, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo y fue en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, en donde intervinieron a los sujetos.
Al ser revisados a los sujetos les hallaron alhajas, relojes y los aparatos electrodomésticos robados, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo a casa habitación.

Operativo. Cinco sujetos fueron detenidos en una camioneta en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, tras meterse a robar en una casa.

Decomiso. Una pantalla, alhajas y otros aparatos electrónicos, les fueron asegurados a cinco sujetos tras robar una casa en la colonia Ahuehuetitla.

El atraco
Cinco sujetos saquearon una vivienda, ubicada en la calle Lauro Ortega, de la colonia Ahuehuetitla.

Los objetos
Aparatos electrónicos y alhajas, les decomisaron a cinco sujetos detenidos por el robo a una casa.

5 sujetos fueron detenidos por meterse a robar una vivienda.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]