Guadalajara.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, rechazó la posibilidad de que Chivas siga jugando con aficionados en su estadio.
Tras las fuertes críticas que se ganó, debido a que avaló la presencia de aficionados en el cotejo de ida de Cuartos de Final, ante el América en el Akron, Enrique Alfaro confirmó mediante un comunicado en sus cuentas de redes sociales, que la Semifinal contra ‘La Fiera’ se disputará sin público.
Después que la Liga MX anunciara los horarios para los juegos de la segunda fase de Liguilla, informó Alfaro que las puertas del inmueble tapatío se mantendrán cerradas el miércoles en el Chivas-León.
“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del Estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal será sin público”, señaló.
Dio a conocer que los Charros de Jalisco de béisbol también realizarán un ejercicio similar.
“Mientras tanto, la mesa de salud evalúa el partido de futbol anterior, del que se tiene la capacidad, incluso, de monitorear a cada asistente y los posibles contagios”, añadió.
De igual manera, sostuvo que “a partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp