Yautepec, Morelos.- Son 20 millones de pesos más que serán destinados para continuar la construcción de la Unidad de alto rendimiento Campo Deportivo Yautepec (CDY), como parte de los recursos que se ejecutarán en el segundo año de administración del Ayuntamiento.

En la inauguración de la cancha de futbol en la colonia Santa Rosa, obra realizada mediante gestión con el diputado por el V distrito federal, Ángel García Yáñez; el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, anunció que el campo deportivo recibirá recursos para seguir con los trabajos que iniciaron el año pasado.

"Acabo de etiquetar otros 20 millones para este año para el CDY, lo que representa la segunda etapa de la obra que será un gran detonante deportivo para Yautepec y el estado; este recurso es gracias a una gestión realizada, que nos permitirá continuar con los trabajos", explicó.

El alcalde señaló que la obra en general asciende a más de 59 millones de pesos, financiada en diferentes fases; argumentó que los trabajos iniciaron con la cancha de futbol y el levantamiento de cuatro tribunas; para la segunda fase se prevé la construcción de una alberca semi olímpica, canchas de usos múltiples, un auditorio, un edificio con oficinas, cafetería y gimnasio.

Alonso Gutiérrez enfatizó que el objetivo es brindar espacios dignos con obra pública de calidad, donde los jóvenes practiquen actividades sanas, ya que el deporte forma parte de los ejes principales de su administración.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp