compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- En audiencia celebrada la tarde de ayer, Marco Antonio “N”, (a) “El Maseca”, brazo ejecutor de la banda delincuencial de “Los Rojos”, fue vinculado a un proceso penal por su probable responsabilidad en el narcomenudeo por posesión de marihuana y también metanfetamina con fines de comercio.
Éste es el tercer integrante de la célula delictiva encabezada por Santiago Mazari Hernández (a) “El Carrete” que se encuentra sujeto a proceso penal, de los cinco detenidos en el lapso de un mes.
Como se recordará, el pasado 14 de enero, fue asegurado Marco Antonio “N”  sobre la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, del municipio de Jojutla, en posesión de marihuana y metanfetaminas.
A “El Maseca” lo acompañaba Erika “N”, de 27 años, a la cual el aparato de justicia le concedió la suspensión condicional del proceso, por un año.
En tanto, la señalada no podrá salir del estado ni del país; deberá acudir a firmar mensualmente a la Unidad de Medidas Cautelares, no tiene permitido ingerir bebidas alcohólicas, ni portar armas, debe mantener una buena conducta, no deberá cometer otro delito, tiene que seguir laborando, y conservar un domicilio fijo.

Por: Ddm Redacción
[email protected]