Cuernavaca.- La gobernadora Margarita González Saravia acompañó a la familia y amigos de Leonardo Gómez, a un emotivo homenaje, en el que se recordó al joven deportista, que con amor y dedicación al futbol dejó huella en quienes lo conocieron.

El evento, que tuvo lugar en la cancha del estadio Centenario de Cuernavaca, comenzó con una “cascarita” en la que participaron niñas, niños, jóvenes y adultos, uniendo generaciones para conmemorar su amor por el deporte.

En su intervención, la primera gobernadora en la historia del estado expresó su compromiso de impulsar el deporte de manera segura como un medio para transformar vidas y unir a las personas en conveniencia.

“Sus compañeros son un ejemplo de los jóvenes que buscan, a través del deporte, una forma de vida. Leonardo, con su pasión y amor por el futbol, deja huella; me gusta que tenga el símbolo de infinito porque es como ha trascendido. Su memoria seguirá viva en los corazones de muchos, a través de torneos y acciones que promuevan valores para la juventud”, compartió.

Por su parte, Gabriela Gómez, madre de Leonardo, agradeció a toda la gente que apoyó al joven deportista y pidió que lo recuerden como se desempeñaba en la cancha, con amor y gusto por el futbol.

En tanto, Juan Felipe Domínguez Robles, anunció la creación de un torneo en honor a Leonardo Gómez.

“En Cuernavaca vamos a organizar un torneo en memoria de Leonardo, este evento reunirá a los 12 pueblos del municipio, convocando a jóvenes de la misma edad de Leo para competir y aprender sobre el amor al futbol y al deporte”, comentó.

Cabe mencionar que este evento sirvió para promover el deporte y crear conciencia respecto a la seguridad en las instalaciones donde se practican actividades físicas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp