Monterrey.- Rayados de Monterrey se ha convertido en un equipo invencible en su estadio y hoy buscarán mantener la inercia frente a Morelia para derrotarlo y conseguir así su boleto a la final del Apertura 2017 de la Liga MX.

Como local, el conjunto regio logró ocho victorias y sólo un empate durante la fase regular, mientras en los cuartos de final superó 4-1 a Rojinegros del Atlas.

El cuadro dirigido por el técnico Antonio Mohamed saldrá sin duda como el favorito para superar la serie y colocarse en la última instancia del presente certamen del futbol mexicano.

Para Monarcas, el triunfo por dos o más anotaciones le dará el pase a la final, porque si ganara 1-0 los Rayados avanzarían a la siguiente ronda por haber quedado mejor ubicados en la tabla.

Incluso, a Morelia un empate en el marcador global a dos o más goles le otorgaría el boleto a la última instancia por las anotaciones de visitante, pero sin duda tendrá que aplicarse a fondo.

Como visitante en la primera ronda del Apertura 2017, Monarcas tuvo seis triunfos, un empate y dos descalabros, por lo que se espera un duelo interesante en el estadio de Rayados.