Al aportar los datos de prueba suficientes que demuestran la presunta responsabilidad de Yair “N” en el delito de violación, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en su contra y obtuvo la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes 29 de octubre, cuando el hoy imputado se encontraba con su pareja sentimental y su menor hija al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Tzompantle, perteneciente al municipio de Cuernavaca.

El hoy imputado comenzó a tocar a la víctima quien le refirió no querer tener relaciones sexuales en ese momento, por lo que tornándose violento el hombre la tomó del brazo para lanzarla sobre un sofá imponiéndole cópula, al tiempo de amenazarla con quitarle a su menor hija.

La mujer logra retirarse para resguardarse en el baño y solicita ayuda a través del número de emergencias, acudiendo elementos de la policía preventiva de Cuernavaca, quienes realizan la detención de Yair “N” de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia realizada, el juez de control valoró los datos de prueba aportados por la representación social, calificando de legal la detención de Yair a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp