El Necaxa vs. San Luis se jugará con afición en las tribunas, pese a la crisis por la pandemia del Covid-19

Aguascalientes.- Este viernes por la noche se pone en marcha la segunda jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

El partido que levanta el telón del futbol mexicano este fin de semana será el de Necaxa recibiendo al Atlético de San Luis, en un estadio Victoria que contará con público en las tribunas, debido a que las autoridades locales avalaron un cupo máximo del 30 por ciento de su capacidad, pese los contagios por la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el país.

Este cruce pone frente a frente a dos clubes que sufrieron derrotas en su presentación en el Guardianes 2021, ante Mazatlán FC y América, respectivamente, por lo que será por demás atractivo debido a la necesidad de ambos de sumar pronto, ya que sus proyectos arrastran dudas desde la campaña pasada.

Juego del morbo

Uno de los encuentros que llama la atención en esta Fecha 2 es el que sostendrán Rayados de Javier Aguirre y el América de Santiago Solari.

Un duelo de dos entrenadores  de talla internacional que apostaron por dirigir en el balompié azteca. Solari viene de dirigir al Real Madrid en una corta etapa, en tanto el ‘Vasco’ no trabajaba en nuestro país desde hace casi 20 años. 

Al 30 por ciento. El Victoria abre sus puertas a 7 mil 155 aficionados.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp