CUERNAVACA, MORELOS.- Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) participarán en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) 2018 en Morelia, Michoacán, convocados por el Consejo Nacional el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems) con la asistencia de más de dos mil estudiantes del país.
En esta primera fase, el Cobaem es representado en voleibol varonil a través del equipo del Plantel 03 Oacalco, ubicados en el Grupo B y se enfrentarán a las sextetas de San Luis Potosí, Veracruz y Estado de México, en las canchas de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) de Michoacán.
Este subsistema de educación media superior también iniciará actividades en baloncesto con la quinteta del Plantel 08 Tehuixtla, en el Grupo B, quienes jugarán contra Colima, Tlaxcala y Michoacán en las instalaciones del Centro Deportivo (Ceder) Ejército de la Revolución.
Así como en ajedrez con la representación del Centro de Servicios de Educación Media Superior (EMSAD) 05 Hueyapan, con las alumnas Yolidey Aragón Mariaca, María Guadalupe Ariza Mariaca, Miriam Morales Espinoza, y Eleyn Solís Martínez, quienes por primera vez se presentan en los Judenems.

Evento. El Cobaem participará en voleibol en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior en Morelia.

Deportes
El Cobaem participará en voleibol varonil, baloncesto y ajedrez.

Competencia
Los juegos Nacionales de Educación Media Superior se celebrarán en Morelia, Michoacán.

 

Por: DDM  REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp