Cuernavaca, MORELOS.- E l diputado local Manuel Nava Amores dejó  Morena para incorporarse a Movimiento Ciudadano, al partido y al grupo parlamentario, anunció ayer el legislador Jaime Álvarez Cisneros.
El objetivo, se dijo, es redoblar los esfuerzos de Movimiento Ciudadano en torno a liderazgos regionales que han aportado mucho para la construcción de sus municipios y así lograr un proyecto competitivo de cara al 2018.
En rueda de prensa estuvo presente como testigo de honor el ex diputado y ex presidente municipal de Ayala, Juan Nolasco Vázquez, del PAN.
Álvarez Cisneros remarcó que el objetivo es potencializar al máximo el liderazgo de Nava Amores a partir de gestiones, programas y acciones y así lograr beneficios para los ciudadanos del Oriente de Morelos.

Desaparece Morena en Congreso
La representación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local desaparece tras la renuncia del diputado Manuel Nava Amores a este instituto político.
El legislador presentó por escrito su renuncia "con carácter de irrevocable a la militancia de Morena y, con ello, su separación a la representación del partido en el Congreso".
Se dio a conocer que el legislador tomó la decisión de incorporarse a Movimiento Ciudadano asegurando que es una entidad política que conoce desde hace tiempo y en la que considera le permitirá trabajar de manera libre, honesta y de acuerdo a sus convicciones sociales y políticas.
Al dar la bienvenida a Nava Amores, el coordinador del ahora grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros,  aseguró: "Conocemos al profesor, hemos trabajado con él en esta Legislatura y estamos seguro que ha trabajado en la construcción del crecimiento del Estado de Morelos".
Consideró que la llegada de Manuel Nava ayudará a fortalecer el partido en la zona oriente del estado de Morelos.

Se esperaba
Por su parte, Miguel Lucía Espejo, presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que la salida de Manuel Nava era inminente, ya que está en proceso  de expulsión, derivado de "las acciones personales del legislador con beneficios económicos que no representan los fines del partido".

Con gusto anunciamos la incorporación de @DipNavaAmores y Juan Nolasco a @MovCiudadanoMor." Jaime Álvarez, diputado de Mov. Ciudadano, vía Twitter

Anuncio. En la Heroica Cuautla se dio a conocer el ingreso del diputado Manuel Nava a las filas de Movimiento Ciudadano, así como del ex perredista y ex panista Juan Nolasco.

Reducen fuerzas
A partir de ahora, en el Congreso del Estado estarán representadas nueve fuerzas políticas de las once que existen con registro en el Estado de Morelos.

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp