Ciudad de México.- El gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, popularmente conocido como “Alito”, cumplió los requisitos para competir por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Buscará imponerse con el triunfo ante sus competidoras Ivonne Ortega, la ex gobernadora de Yucatán, y Lorena Piñón, ex delegada de Relaciones Exteriores de Veracruz, quienes también recibieron el visto bueno de la Comisión de Procesos Internos (CPI), que dejó fuera de la contienda al ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.
Tras dar a conocer el dictamen de los registros, la Comisión indicó que los aspirantes podrán iniciar campaña entre la militancia tricolor desde este jueves 26 de junio, y hasta el 9 de agosto, dos días antes de la elección, prevista para el 11 de agosto.
Con ese motivo, el gobernador con licencia ya anunció que aprovechará al máximo la campaña para recorrer todo el país para escuchar y sumar al mayor número de priistas.
Anticipó que no quiere escuchar quejas, sino propuestas a favor de la unidad y del fortalecimiento del PRI.
Hasta ahora, el aspirante a suceder en la presidencia del tricolor a Claudia Ruiz Massieu, ha basado su discurso en la necesidad de que los priistas se reconcilien y se unan para ser, primero, la oposición responsable que necesita el actual gobierno, y después para recuperar el lugar que perdió. 

Listo. Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’ está listo para contender por la presidencia nacional del PRI.

Va Alejandro Moreno por presidencia del PRI
Campaña

Los aspirantes podrán iniciar campaña entre la militancia tricolor desde este jueves 26 de junio hasta el 9 de agosto, dos días antes de la elección.
el proceso

Foto: Staff / Diario de Morelos
Por: Antonieta  Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp