Representantes de "Unidos por Morelos" indicaron que llevan más del 80 por ciento de avance en la entrega de materiales para construcción de viviendas; dijeron que con el apoyo de las fundaciones se pretende concluir en dos meses todos los trabajos.
Luego de llevar a cabo la entrega de viviendas en diferentes zonas afectadas de la entidad, representantes del equipo técnico de "Unidos por Morelos" señalaron que se ha trabajado sin importar el tiempo electoral y el próximo cambio de gobierno, ya que el objetivo es cumplir con los apoyos a la ciudadanía afectada.
Indicaron que continúan trabajando para entregar cada una de las casas hasta terminar las que están en los padrones. Puntualizaron que no sólo en la construcción de viviendas, sino también en la entrega de materiales a las familias.
Son más de 13 mil personas las que reciben los materiales de construcción, reparto que ya  lleva un avance del 80 por ciento, con la meta de concluir durante los próximos meses.
En este sentido, las autoridades del órgano estatal resaltaron que este programa implementado a raíz de la contingencia en la entidad, está diseñado para que concluya al último día de la actual administración, por lo que declararon que se redoblarán esfuerzos para terminar.
Por Guillermo Tapia


Loading...