‘En el futbol estás o no estás’

El técnico del Guadalajara comparó a la Liga Mx con el Coliseo Romano, en el que no hay margen para caer.

Guadalajara.- El estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich aseguró que el futbol mexicano es muy parecido al Coliseo Romano, luego de que no existe margen de error en los procesos de los directores técnicos, motivo por el que como estratega su trabajo siempre se está en riesgo ya que no hay un punto medio y es simplemente vivir o morir.

“Sé que en el futbol hay dos opciones, estás o no estás. No hay punto medio. La parte fundamental si estas, hay que tener una buena lectura. En el futbol mexicano siempre se marca ganar o perder, parece que estamos en el Coliseo de Roma, vives o mueres. El problema es que no hay el conocimiento ni la base. No hay eso. Es algo que se vive en nuestro entorno, lo entendemos de esa manera, que no es lo correcto, pero estamos conscientes de eso”, reconoció.

Por otra parte y ante las críticas de los aficionados del Guadalajara respecto a las diferencias en el rendimiento de algunos elementos de su plantel con la Selección Mexicana, el timonel del conjunto rojiblanco, aseguró que no existe comparación con el nivel de un Preolímpico al de un equipo en el fútbol mexicano, pues asegura son circunstancias diferentes. 

jVíctor Manuel Vucetich. Entrenador del Guadalajara.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp