Los universitarios no pudieron aprovechar su localía, en juego de la fecha tres de la Copa Morelos Tecate 2016

Emiliano Zapata.- Se llevó a cabo el tercer y último partido de la fase de grupos en el sector 8, donde Pinturas Aleva Polvorín se impuso por la mínima diferencia a UVM Cuernavaca, por lo que este último quedó eliminado del certamen.
Ambos saltaron al terreno de juego, del campus universitario, con la necesidad de sumar el triunfo, debido a que Estación Mercado ya tenía su calificación al vencer a San Francisco.
Desde el primer tiempo, el equipo de Polvorín demostró superioridad, atacando al adversario, pero no fue hasta el segundo tiempo que Gerardo Gallardo, jugador que portaba la camiseta número diez, corrió por la banda izquierda y anotó el primer y único gol del encuentro, que los haría calificar a la siguiente fase de la Copa Morelos Tecate 2016. 
Al final, “Gero” Gallardo, integrante de Pinturas Aleva, comentó que su equipo irá con todo a la siguiente fase, “a pesar de que nos costó adaptarnos al campo, se nos dieron las cosas, vamos con todo a demostrar nuestra garra y que podemos llegar a la final”, ahora Aleva espera rival.
Por Valeria Ortega

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...