compartir en:

Durante las vacaciones de verano, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) abrirá sus puertas a los niños de entre seis y 12 años de edad interesados en la ciencia, tecnología y robótica.

Esta actividad se realizará del 17 de julio al 11 de agosto, en que los participantes podrán disfrutar de actividades lúdicas y académicas enfocadas en crear un primer vínculo con el mundo de la robótica que van desde un armado básico con piezas de lego hasta un robot NAO o VEX.

También participarán en actividades en los laboratorios de cómputo, cabina de radio, el estudio de televisión y en las instalaciones deportivas.

Este curso de verano científico se desarrollará en un horario de 09:00 a 16:00 horas con un costo de dos mil 200 para público en general y precio especial para los hijos e hijas de la comunidad universitaria.

Para obtener informes, los interesados deberán comunicarse al teléfono 777 368-11-65 extensión280 o al correo electrónico [email protected] (link sends e-mail).