Con gran satisfacción y emoción el poeta, maestro y promotor cultural, Uriel Carmona Sánchez se reintegró a la Academia de Letras Dr. Juan Rueda Ortiz, mediante una solemne ceremonia llevada a cabo dentro de las instalaciones de una universidad de la ciudad.
A tan emotivo festejo arribaron grandes amigos, así como el presidente de la academia, Edmundo Arvizu, quien tomó la palabra para dar la bienvenida y ofrecer un mensaje al nuevo miembro de la familia Juan Rueda Ortiz, externando su apoyo total: “Hablar de Uriel Carmona no es hablar de cualquier ciudadano ni tampoco de cualquier morelense, es hablar de un señor que durante toda su vida se ha dedicado al conocimiento, a la difusión, al fomento del arte de la música, la literatura y el derecho, así como las ciencias sociales y artísticas”, externó Arvizu.
La Academia de Letras fue creada en 1981 en la Ciudad de México y tiene como misión el cultivar, dignificar, difundir y enaltecer la lengua española, impulsando el desarrollo cultural de sus integrantes.

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...