Guadalajara.- Uriel Antuna decidió hablar en la cancha, haciendo goles para Chivas tras las críticas por indisciplina, y ahora que vive su mejor momento disfruta las bondades del futbol.
Así como en el pasado vivió momentos malos que le costaron ser separado del primer equipo, hoy el ‘Brujo’ no pierde el piso.
“Esto es lo bonito del futbol, que tiene una doble cara, ya pasé por malos momentos, estoy pasando por buenos momentos y al final de cuentas así es el futbol, a veces están las peores, algunas buenas y hay que tomarlo con tranquilidad, en las redes hacen más de lo que es en lo bueno como en lo malo, lo tomo con tranquilidad. No veo mucho redes sociales por lo mismo, trato de disfrutar el momento con mi familia para no perder el piso”, dijo.
Antuna fue señalado junto a Alexis Vega por irse de fiesta, por lo que fueron multados por el propio club.
“La gente siempre va a hablar de lo bueno o lo malo y al final de cuentas uno está aquí para jugar futbol, para eso me trajeron, para eso acepté venir para sacar a Chivas adelante, ponerlo en donde realmente debe estar, esto es de conjunto, sin (José Juan) Macías, sin Alexis (Vega), sin todo el equipo, los veintitantos que somos no hubiera hecho lo que he hecho. 
“Me he estado cuidando, preparando para lo que viene, si bien ahí pasó algo un suceso malo, me sirvió para aprender, dejar de lado ese tipo de cosas y enfocarme realmente en lo que quiero”, añadió. 
Aceptó que parte de su mejoría tiene que ver también porque ya se siente cómodo en el club, tras un inicio complicado que le costó incluso abucheos y críticas. 
“La gente que me conoce sabe que siempre trabajo para dar el máximo, si bien al principio me costó un poquito, no se me daban las cosas por una u otra manera, siempre he trabajado para dar mi máximo (...) yo también no me sentía tan cómodo al principio, porque no me sentía adaptado a jugar aquí, pero conforme pasa el tiempo me fui adaptando”, mencionó. 
“Del tema con Alexis son cosas que se tienen que aprender, reconozco mis errores, de esos hay que aprender, y yo más que nada fue lo que hice, quedarme callado y trabajar siempre, demostrarle a la gente porque estoy aquí”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp