México.- Necesitado de mejorar en el tema de la certeza frente al marco rival para conseguir una ventaja importante en condición de local, América le hará los honores a Tigres en el partido de ida de semifinales del Apertura 2017.

El cuadro capitalino viene de una serie poco espectacular de Cuartos de Final frente a Cruz Azul, en la cual su mejor posición en la tabla le dio el pase a pesar de que no marcó un gol en 180 minutos.

Y dicha situación se dio no porque haya carecido de opciones, al contrario, las tuvo, de hecho tuvo un penal, pero sus atacantes están en este momento peleados con el gol.

Ese es un gran problema para el técnico Miguel Herrera, sobre todo porque más que nunca están obligados a hacer goles, porque ya no les favorece el tema de la puntuación.

Para este duelo el “Piojo” ya podrá contar prácticamente con cuadro completo debido a que Edson Álvarez y Mateus Uribe pagaron su partido de suspensión, además de que Cecilio Domínguez está recuperado de su lesión muscular.

En tanto, los “felinos” tampoco tuvieron una eliminatoria brillante frente a León y también lograron su boleto s gracias a su mejor posición.

Pero, contrario a su rival en turno, el técnico brasileño Ricardo Ferretti tiene una banca basta para suplir a algún jugador que no atraviese por su mejor momento en la cancha.

Tigres sabe que no se puede confiar, y como es su costumbre no arriesgará mucho para intentar definir la serie en su casa, donde han sido prácticamente invencibles.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...