compartir en:

Brujas.- Porto, equipo que cuenta entre sus filas con los mexicanos Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún, intentará conseguir su primer triunfo en la presente edición de la Champions League cuando visite al equipo de Brujas en el Estadio Jan Breydel.

Con la necesidad de comenzar a sumar tres puntos por partido para no quedarse relegados al fondo del grupo G, los “Dragones” llegarán a Bélgica con el empuje anímico de haber cosechado par de victorias en sus dos últimos juegos en Liga y Copa de Portugal.

Para pelear por su primer triunfo en el torneo, el entrenador portugués Nuno Espírito Santo decidió convocar a la tercia de jugadores tricolores, quienes vienen de participar en el duelo de Copa frente a Gafanha, en donde Herrera fue capitán del equipo mientras que “Tecatito” Corona colaboró con anotación en el encuentro.

Previo a encarar la jornada tres de la Champions, el estratega de los “Dragones” señaló que su escuadra no tiene margen de error si desea mantener vivas las aspiraciones de alcanzar los octavos de final, y apuntó que será un juego decisivo para escalar en el grupo G, en el cual se ubican terceros con un solo punto.