TETELA DEL VOLCÁN, MORELOS.- “Es urgente la rehabilitación de los caminos que conectan con las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl”, refirió la presidenta municipal de Tetela del Volcán, Ana Bertha Haro Sánchez.
En este sentido, mencionó que los caminos que requieren de rehabilitación, como bacheo emergente, para iniciar, son los que conectan con estas rutas de evacuación, los cuales se encuentran deteriorados.
Haro Sánchez señaló que ya se habló con el secretario de Obras Públicas, el cual se comprometió a visitar el municipio para llevar a cabo esta rehabilitación lo más pronto posible.
De esta manera, las obras que se encuentran en reconstrucción son el puente de Casa Real de Hueyapan, el cual fue dañado por el terremoto, y la rehabilitación va muy lenta; la obra está a cargo del Fonden.
Asimismo, los caminos dañados son el Tetela del Volcán-Tlalmimilulpan, mismo que lleva un avance de 30 por ciento en su rehabilitación; el camino Tetela-Tlacotepec y el camino del CBTA que va hacia Hueyapan.

Preocupación. La alcaldesa de Tetela del Volcán dio a conocer los caminos dañados en la ruta de evacuación del Popo que cruzan su municipio.

Habrá visita del Ejecutivo
De acuerdo con la alcaldesa, el secretario estatal de Obras se comprometió a visitar el lugar dañado.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp