Jiutepec, Morelos.- Serán 850 alumnos con los  mejores promedios los que cuenten con un espacio en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor); ya se tienen los resultados del examen de ingreso, los cuales serán publicados en próximos días.

De los mil 400 aspirantes que presentaron el examen de ingreso a la universidad politécnica, únicamente los mejores promedios tendrán uno de los espacios que ofrece la institución, señaló la rectora, Mireya Gally Jordá.

Señaló que ya recibieron los resultados de los alumnos que presentaron examen los pasados 10 y 11 de junio, los cuales en breve se estarán publicando.

“Es importante que se lleven a cabo todos estos procesos para quedar adecuadamente inscritos en la universidad. El curso de inducción es muy importante porque nos ayuda uniformizar los conocimientos de los alumnos, por lo cual es una introducción a la universidad; éste termina una semana antes de ingresar a clases, en los primeros días de septiembre”, puntualizó Gally Jordá.

Destacó que se ofrecieron mil 800 fichas en la convocatoria y presentaron examen mil 400 alumnos, cifra que considera como un porcentaje elevado de los estudiantes que optaron por la Upemor.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...