Cuernavaca.- Con experiencia y juventud será como el equipo de Venadas UAEM se la juegue para la segunda edición de la Copa Morelos Femenil 2017.

Y es que el conjunto universitario estará formado por venadas vigentes y ex venadas, agregando a las chicas que ingresan a la máxima casa de estudios del Estado, con el objetivo de crear un equipo competitivo para los torneos estudiantiles más importantes.

“Nos sirve de preparación y fogueo para las Ligas Universitarias este semestre, tanto en soccer cómo bardas y el siguiente para la Universiada Nacional 2018. Ya que los regionales son muy fuertes, es una buena competencia (Copa Morelos) para preparación de las nuevas aspirantes al selectivo”, dijo Francisco Ramírez, entrenador del equipo. 

Sin embargo, Venadas UAEM también buscará hacer un buen papel en el certamen, poniendo en práctica lo que se ha venido realizado durante toda su última preparación.  

“Estamos para competir y a su vez buscar el tan anhelado y prestigioso título en nuestro Estado de la Copa Morelos.

“La tomamos (la Copa) como buen fogueo para nuestra institución para competencias fuera del Estado, recordando que no hay rival grande ni pequeño todo se demuestra en la cancha”, comentó.

Finalmente, el también árbitro profesional, reconoció la ayuda de algunos directivos para que este proyecto llegue a la Copa Morelos Femenil 2017.

“Nuestra participación se debe al SITAUAEM y agradecer al psicólogo Mario Cortés Montes y al director del deporte Jorge Juárez por confiar en mí y en nuestro equipo para tener participación en dicho torneo y que nuestra sede sería en la máxima casa de estudios”, concluyó en entrevista.

Staff Diario de Morelos