Cuernavaca.- Choque de universitarias se dio en la cancha de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en el que la UTEZ y la UAEM dividieron puntos al igualar a dos goles dentro de la fecha 2 de la Copa Morelos Femenil Sport & Fitness Tecate 2017, con arbitraje de Janic Jiménez.

El duelo se disputaba con distintos panoramas, por una parte, las Venadas necesitaban el triunfo de manera urgente para mantenerse con vida en el certamen, tras caer en su presentación, mientras que Halcones querían su segunda victoria para amarrar su boleto.

Apenas al minuto 10 Tania Salgado  ganó la carrera a la defensa visitante, se quitó a la guardameta y puso el 1-0.

Venadas dejaron crecer a su rival y poco a poco la portería de Karla Pérez se veía con mayor peligro. Fue en la recta final del primer tiempo que Sarahí Lara sacó disparo de fuera del área que la portera no pudo detener y con ello decretar el empate parcial a uno.

Para el complemento las emociones llegaron desde la banca, pues al 52’, Alma Rosales aprovechó una serie de rebotes para adelantar a las de la UTEZ, mientras que Esbeydi Salgado puso el 2-2 al 85’, cuando aprovechó un balón que puso al poste más lejano de la guardameta.

Con este resultado, UTEZ llega a cuatro unidades, mientas que la UAEM se queda con un punto en el Grupo 1.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...