El alcalde Antonio Villalobos Adán entrega material para la construcción de puente peatonal

Cuernavaca, Morelos.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, constató la entrega de materiales de construcción para el paso peatonal San Lorenzo que conectará las colonias Lomas de Chamilpa y Ampliación Chamilpa.

Esta dotación corresponde al compromiso adquirido por el gobierno municipal, en la reunión de trabajo con los Ayudantes Municipales en el mes de noviembre pasado y que, debido a la contingencia por la pandemia del Coronavirus, no había sido concretada y forma parte de las acciones pendientes por concluir del programa de obras 2020.

El paquete de materiales consiste en 215 varillas 3/8, 115 bultos de cemento, 7 metros cúbicos de arena y 10 metros cúbicos que se utilizarán en la habilitación del paso peatonal San Lorenzo, mismo que beneficiará a 250 familias de las citadas colonias en el poblado de Chamilpa, al norte de Cuernavaca.

En el acto presidido por el alcalde Antonio Villalobos Adán, participaron la regidora Albina Cortés Lugo y el regidor Irving Morales; la titular de Bienestar Social y Valores, Paola Blanco Pineda; la Jefa de la Oficina de Presidencia, Laura Mendizábal.

También estuvieron presentes el Comisario de Seguridad Pública, Francisco Javier Calderón; la encargada de despacho de SAPAC, Jennifer Negrete Contreras y el Ayudante Municipal de Chamilpa, Ascención García Castro, así como vecinos de las colonias beneficiadas. 

El paquete de material consiste en 215 varillas 3/8, 115 bultos de cemento, 7 metros cúbicos de arena y 10 metros cúbicos.

Paso peatonal San Lorenzo. Esta obra beneficia directamente a 250 familias en el poblado de Chamilpa

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp