Con el propósito de apoyar a la asociación Unidos Somos Iguales, se llevó a cabo con gran éxito el día de activación física y convivencia familiar denominado “Fun Run Circus”, en el que más de cien niños, jóvenes y adultos caminaron, corrieron y disfrutaron de una alegre mañana.
Patrocinada por Diario de Morelos y La 99 ¡Más Hits! y bajo la organización del equipo de Unidos, comandado por Mariana López y Alexandra Velázquez, el banderazo de salida para la carrera de 5 kilómetros dio inicio en punto de las 8 de la mañana, seguido de quienes llegaron para caminar 3 kilómetros sobre las principales calles de la colonia Delicias, teniendo un tiempo aproximado para finalizar de 60 minutos.
Horas después, el espectáculo de magia del Mago Marvin se hizo presente con actos que asombraron y robaron la atención de los asistentes, mientras los corredores recuperaban fuerza y energía.
Para finalizar, se reconoció a los ganadores de cada categoría, quedando en primer lugar de la categoría Libre Rafael Neblin y Roberto Blancas en la categoría Veteranos, quienes se hicieron acreedores a paquetes deportivos y cortesías para gimnasio, así como accesos a parques de diversiones en la Ciudad de México.

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...