compartir en:

Xochitepec.- Participar en la Copa Morelos Femenil es un orgullo para las jugadoras del Farmamex Unidad Morelos, aunque hoy tendrán una dura visita cuando reciban a las Cañeritas.
El choque corresponde a la Jornada 2, y está programado a las 16:15 horas en el campo La Mina, de Xochitepec.
Farmamex vienen de perder ante la Rubén Jaramillo, en la UD Nopalera, en tanto que el Zacatepec Siglo XXI se impuso sin problemas al Ticumán Interclimas de México.
Dulce Olivia, defensa desde hace siete años, juega con el Unidad Morelos y quiere representar con mucho orgullo al futbol de su municipio.
“Me gusta el futbol. Hay que representar dignamente al equipo, invitamos a la gente a que vaya a apoyarnos para que nos den animos de seguir peleando”, dijo la defensiva.
Alejandra, quien juega de media en equipos como el España y el Unidad Morelos, admite que nunca había jugado a un nivel de Copa Morelos, pero quiere hacerlo con mucha dignidad.
“He jugado desde siempre. Desde que tengo memoria jugaba con mis tíos, ahí me empecé a enseñar a jugar,  y a los 14 años me metí a equipos en forma.
“Nunca había participado en algo así, como la Copa Morelos Femenil, pero estoy emocionada, vamos a jugar con muchas ganas y y espero ganar”, añadió Alejandra Velez.
DDM Redacción